domingo, 7 de diciembre de 2008

Objetivos

Entre mis objetivos del clan:

-Crear un chat para q entre todos podernos dar ayuda mutua.

-Divertirnos en guerras y en otros aspectos del juego.

-Ayudar a otros en quests y cosas asi.

-Y el mas inportante k todos gozen de runescape.

No hay comentarios: