Entre mis objetivos del clan:
-Crear un chat para q entre todos podernos dar ayuda mutua.
-Divertirnos en guerras y en otros aspectos del juego.
-Ayudar a otros en quests y cosas asi.
-Y el mas inportante k todos gozen de runescape.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario