domingo, 7 de diciembre de 2008

CLAN

Me gustaria patocinar mi nuevo clan en runescape, mi nombre en el juego es alconfe asi k utilizen alconfe para acceder al clan, por si no saben es muy facil hagan asi:


-----> Van a las dos carita en la aprte de abajo------> ay mismo le dan en join clan y ponen mi nombre alconfe.

mi objetivo es formar un clan donde nos podamos darnos ayuda mutua y divertirnos aun mas en el juego.

Tu entrada al clan

Esto tambn es muy facil solo tienen k agregarme al msm mi correo es:

juan_felipe09@hotmail.com
o enviarme un correo disiendo k kieren entrar.

y en el juego como antes estaba explicado poner en join clan "alconfe".
t espero....

Saludos y Gracias

Requisitos

Es muy facil de requsitos son asi:

Todos absolutamente todos son bienvenidos a entrar al chat, sin embargo para guerras no podra ser asi, para guerras el requsito es asi :

Ser mas de nivel 60 preferiblemente tener un buen ekipo en especial un full rune

Todas als guerras se haran en estos worlds:
-World3
-World4
-Woirld50

otro requisito muy inportante es k deben hablar español....
por haora nada mas.

Objetivos

Entre mis objetivos del clan:

-Crear un chat para q entre todos podernos dar ayuda mutua.

-Divertirnos en guerras y en otros aspectos del juego.

-Ayudar a otros en quests y cosas asi.

-Y el mas inportante k todos gozen de runescape.